Las cadenas públicas TVE y TV3 brillaron en los premios Zapping 2015

i-MxLtzmd-M
Los presentadores de la gala Lluís Marquina y Georgina Pujol.

Patricia Hernández (@Pattmeher) – Anoche fue la gala de los premios Zapping 2015, los premios que otorga la Asociación de Telespectadores de Cataluña (TAC), la cual tuvo como triunfadores de su XX edición a TVE y TV3

Como única mención a la televisión privada solo Atresmedia fue reconocida gracias a  “El Objetivo”, programa de entrevistas presentado por Ana Pastor, quién no acudió a la gala -una representante recogió el premio en su nombre-.

El certamen fue presentado por Lluís Marquina (de Generació Digital) y Georgina Pujol (de Quèquicom) y tuvo lugar en el CaixaForum de Barcelona, donde se estrenó la nueva ubicación, en una entrega que contó con 14 galardones.

Una de las curiosidades del acontecimiento fue el premio ex aequo para el mejor programa infantil, que recayeron en Una mà de contes (Super3) y ¡Un, dos…, chef! (Disney Channel). Se pudieron disfrutar de varias actuaciones que amenizaron la velada: el grupo percusionista Karabassà, Izah, el ilusionista Sergi Buka y el monologuista Andrés Torres.

Puedes consultar el listado completo de ganadores pinchando aquí.

Leave a comment